"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 15 de diciembre de 2009

No temas - Dios trae restauración


Hace algunos años, un hombre entró a un museo en Holanda con una navaja escondida en la ropa. Al llegar frente a un cuadro famoso pintado por Rembrandt, sacó la navaja y empezó a cortar la pintura en pedazos. Alcanzó a desfigurar la obra de arte con varias cortaduras antes de que los guardias lograran detenerlo.
Poco después, un hombre entró al Vaticano con un martillo y empezó a desfigurar una escultura famosa de Miguel Ángel. Logró sacar varios pedazos de la figura de piedra antes de ser detenido. Me pregunto: ¿qué habrán hecho los dueños de estas obras de arte al verlas alteradas de esta forma tan cruel? ¿Las tiraron a la basura? ¿Las quemaron? ¿Las vendieron por chatarra? No hicieron ninguna de estas cosas. Más bien, contrataron equipos de expertos para devolverlos, hasta donde fuera posible, a su belleza original. En lugar de desecharlos, invirtieron tiempo y esfuerzo en restaurarlos. Lo mismo le sucedió a este mundo y a su máximo habitante, la humanidad. Un enemigo llegó y, con la colaboración de la humanidad misma, causó grandes daños a la creación bella y pura de Dios. Los estragos de esa acción se ven hasta el día de hoy; deshonestidad, decepción, odio, homicidio, traición, desenfreno, soberbia, injusticia, contaminación ambiental y un sinfín de problemas. ¿Qué decidió hacer Dios con su obra de arte? ¿Desecharla? ¿Destruirla y empezar de nuevo? No. El decidió restaurarla. De esto se trata la Navidad: de la decisión que Dios tomó de restaurar su creación, en lugar de desecharla. Dios quiere restaurarte a ti también, y quiere que participes en su restauración (Pastor Tony Hancock)

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS