"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 22 de diciembre de 2009

Navidad: ¿la guerra o la paz?


Los “daños colaterales” de las guerras siembran
mutilados
huérfanos
humillación,
dolor indecible
desolación
tristeza inconsolable
desesperanza
derramamiento de sangre
destrucción inmisericordeLa guerra está en el corazón de los seres humanos (
Santiago 4:1), el deseo de arrasar a los otros tiene lugar tanto en los planes de los más poderosos como de los más desfavorecidos. Lo que hace diferentes a unos y otros es el poder del que disponen para llevar al cabo sus deseos destructores. La guerra tiene tan buenos apologistas que incluso en la reciente entrega del Premio Nóbel de la Paz, al presidente estadounidense Barack Obama, éste ocupó buena parte de su discurso para defender las razones que sustentan a (y los objetivos perseguidos por la) llamada “Guerra Justa”. Habló de imperativos éticos que hacen necesaria la “Guerra Justa”. Una larga serie de conflictos bélicos originados por los gobiernos de su país han tenido más de intereses económicos y ambiciones políticas que de preocupación por quienes se dice proteger del totalitarismo. MAS

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS