"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de diciembre de 2009

Las enfermedades que amenazan con golpear durante el verano


Hantavirus, dengue, fiebre amarilla y leptospirosis constituyen peligros latentes

El cambio climático global y las precarias condiciones socioeconómicas en el país provocarían en este verano la llegada de peligrosas enfermedades que permanecían en el olvido para la población argentina. En ese sentido, la más preocupante ya se instaló en los últimos años y es el dengue, que durante este año registró más de 50 mil casos en todo el país.Pero hay otras enfermedades que pueden ser igualmente mortales y que parecían cosa del pasado, como el hantavirus, la leptospirosis, la fiebre amarilla y la leishmaniasis."El último caso de fiebre amarilla, por caso, había sido reportado en 1966, pero el año pasado produjo ocho casos, uno de ellos mortal que ocurrió en Misiones", precisó Gonzalo Basile, integrante de la organización "Médicos del Mundo". MAS

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS