"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 31 de diciembre de 2009

La impunidad no termina .....


Charly dará un show el 10 de enero

Punta del Este. El músico declaró ante la Justicia por una denuncia de agresión de 2006 La causa fue archivada Se quedará en Uruguay hasta el 15 de enero Decidió no ir a la fiesta de Shakira MALDONADO M. GALLARDO Y R. MERNIES
Charly García pasó más tiempo en el juzgado de Maldonado fotografiándose con los empleados que declarando ante el juez por una denuncia de agresión de enero de 2006. La causa fue archivada y el cantante se quedará hasta el 15 de enero.
Durante su comparecencia, García le quitó revoluciones a la denuncia del fotógrafo Carlos Martínez, quien en la madrugada del 3 de enero de 2006 fotografió a García en la puerta del Buddah Bar, en La Barra y el músico reaccionó arrojándole la copa en la que tomaba un margarita y luego, según su denuncia, lo agredió a puñetazos. En el juzgado, García sostuvo que había reaccionado porque sintió que le habían invadido su intimidad y la de las personas que lo acompañaban.
MAS

NOTA DE REDACCION

Hacemos una valoración muy pero muy negativa. En relacion a la impunidad de la gozan ya varios “artistas “ si así se los pueden llamar ,a los que muestran partes intimas ,dicen cualquier barbaridad pero, “son estrellas apagadas del espectáculo de la “farándula Argentina” auque muchos de la vecina orilla lo tengan como icono.... ( como Dios !) ,o sea si quiere “brillar” sea atrevido ,pelee, haga cualquier cosa ,diga cualquier cosa ,muestra cualquier cosa ,y VA A SER UNA ESTRELLA!!” si así como lo lee , entonces me pregunto; el respeto a los demás ,donde esta ,mas en la inseguridad que vivimos ,sabe? Si llega a entrar alguien a su casa ,tiene una nueva arma!! “Tirele con un Margarita( si toma y puede ) ,y de lo contrario tirele una video casetera también, puede romperle la quijada !! Por mas que sea menor por lo que se ve NO ES DELITO ¡ Eso si ¡ATENTI! SEA CANTANTE ,JUGADOR DE FOOTBALL DISEÑADOR DE ROPAS O ESTILISTA o sea practique algún deporte ò "VENDA "CHOCOLATES"........ me olvidaba un porro de vez eb cuando le da "personalidad "USTED ME ENTIENDE NO? se me da por pensar algo que una vez escuche "BILLETERA MATA GALAN" lo demas ................"NOLO RECUERDO" pero un cosa estoy seguro vivimos el mundo del reves No?
Algunas versiones periodísticas indicaron que García habría pedido disculpas, y que el reportero no participó en la audiencia.
Pastor Juan Carlos Laurino

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS