"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de diciembre de 2009

ALERTA ROJA PERO NO DEL TIEMPO .....RECUERDE EN ARGENTINA ESTORNUDAN ...ACA NOS REFRIAMOS ..

Celebrado el primer matrimonio homosexual de Latinoamérica en Argentina
Buenos Aires. (EFE).- El primer casamiento entre personas del mismo sexo en Latinoamérica se celebró hoy en Ushuaia, en el extremo sur de Argentina, según confirmó uno de los contrayentes. "Estamos muy felices y orgullosos", aseguró a la televisión José María Di Bello, quien hoy contrajo matrimonio con el también argentino Alex Freyre.
Freyre y Di Bello tenían previsto casarse en Buenos Aires el 1 de diciembre pasado, cuando se conmemoró el Día Internacional de Lucha contra el Sida, enfermedad que ambos padecen, pero resoluciones judiciales contradictorias hicieron que el Registro Civil de la capital argentina no llevara a cabo el matrimonio. "Acabamos de casarnos", sostuvo Di Bello al anunciar la boda al canal de televisión Todo Noticias, antes de señalar que el matrimonio se concretó gracias a la gobernación de la provincia de Tierra del Fuego, cuya capital es Ushuaia.
MAS
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS