"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 26 de noviembre de 2009

Venda basura ....!!!!!


Siempre decimos que Estados Unidos es la tierra de las oportunidades. Hay historias de éxito en cada rincón de la ciudad. Hoy, me gustaría presentarles a un tipo llamado Justin Gignac,que vende basura de la ciudad de Nueva York. Sí, se vende basura a todas las personas en todo el mundo! Poner la basura de la ciudad de Nueva York en los casos de plástico transparente, firmada y fechada, que es la venta de piezas de cada uno de los mejores selecto de "basura" de EE.UU. de $ 50. Usted puede pensar que es ridículo, pero él ha vendido más de 700 cajas de los "basura" Un chico de 25 años, llamado Justin Gignac, ha creado una web donde plasma la información sobre la venta de basura de Nueva York. Él camina sobre las calles de Nueva York recogiendo la basura que se encuentra a su paso, boletos del metro, entradas de Broadmay y muchas otras curiosidades que entonces introduce en unos cubos transparentes, listos para venderse.Dentro de los cajas transparentes, mantiene la basura, por cierto, ‘muy limpia’, no gotea ni huele, además la caja cuenta con una firma y la fecha en que fue recogidaLos precios son dependiendo del tamaño de la caja y la cantidad de basura que contiene, por ejemplo, una caja de basura recogida en durante el último juego de Estadio de los Yanquis, tiene un precio de $ 100 dólares (1,300 pesos mexicanos), pero los hay económicos de $ 50 dólares (600 pesos mexicanos)..
Dep de informacion de FUNDAJEREMIAS