"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 27 de noviembre de 2009

Según Martha Pelloni cruzan chicas para prostituirlas en Botnia


La Provincia La monja disertó ayer en Concepción del Uruguay sobre abusos y violencia. Fue convocada por la agrupación uruguayense Mujeres en Acción para disertar en una jornada de trabajo.
La hermana Marta Pelloni participó ayer en el salón de ATE de Concepción del Uruguay de una jornada de capacitación organizada por el Foro Infancia Robada creado hace un mes por Mujeres en Acción. Pelloni fue presentada por Mara Pérez, titular de Mujeres y una de las impulsoras del Foro. En el marco de las jornadas se abordaron temas como la niñez, Abuso sexual doméstico de niños, niñas y adolescentes, Violencia de Género, entre otros temas. Experiencias El amplio salón de ATE estuvo colmado de público, entre autoridades de distintas fuerzas, integrantes de distintas ONG y particulares interesados en el tema. La hermana, quien se hizo reconocida por sus marchas en pos del esclarecimiento del crimen de María Soledad Morales, en Catamarca, brindó una charla en la que contó su experiencia en Gualeguaychú, donde conoció el accionar de la prostitución en jóvenes. Relató cómo “cruzan chicas hacia la fábrica de Botnia, en pequeños botes, donde las ofertan sexualmente a los obreros de esa fábrica”. Por esto, Pelloni se mostró sorprendida ante la ausencia de representantes de Prefectura, afirmando que ya en Buenos Aires se enteró que no estarían presentes en ATE. Lamentó la ausencia de los prefecturianos por ser Concepción una localidad fronteriza y con mucha interacción con el río.

Nota de redaccion :
La verdad que es un ejemplo ,mas aya de la diferencias que podamos tener en las creencias ,es un ejemplo porque muchos llamados” Pastores” y colgándose "DISTINTAS COCARDAS" (Salmistas ,Profetas ,Apostoles,etc.) de esto no hablan ,simplemente callan ya que lo que interesa en engañar a la gente en la fe ,por supuesto buscando el tan preciado y vil dinero $$$$ .- La verdad un ejemplo ,dede esta webblog mis mas sinceras felicitaciones Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.
Pastor Juan Carlos Laurino
Dep de información de FUNDAJEREMIAS
Copyright ©1990-2009 Fundajeremias todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente .