"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 26 de noviembre de 2009

Exito total !!.....Para la Gloria de Dios !!


Éxito total para la Gloria de Dios !Damos gracias a Dios en primer lugar ,y a todo el equipo de producción para que por medio de esta edicion muchos se enteren de cómo ,se manejan las cosas ,a nivel Denominaciones damos gracias por todos los comentarios que nos hacen llegar ,también agradecer a la "Galería Metro"( Dr Herch) que nos cedieron el local sin costo alguno para la preesentacion del libro a todos mil gracias ¡! Esperando que despierten y vean la realidad del lucro ,de lo que se llaman denominaciones (algunas con muchos años en Uruguay y el mundo) ,por sobre todo aclarar que todavía hay un remanente de ciervos de Dios que no vendieron su primogenitura predicando la verdad y haciéndola conocer y defendiendo el evangelio como nuestro director a Dios sea Gloria ! Queremos aclarar que todo tanto las fotocopias de documentos como el material grabado tanto en audio como en DVD esta debidamente certificado por el Dep. Jurídico de nuestro ministerio tambien agradecemos a los doctores , al estudio de grabacion y edicion "EBEN-EZER" por editar el C.D.- A TODOS MIL GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA ¡ Dep. de información de FUNDAJEREMIAS Fundación Ministerios Jeremías Paysandú Uruguay