"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 25 de septiembre de 2010

MISA Y “CACEROLAZO”

Sentido tributo a Romina Severoa un mes de su fallecimiento
Familiares, amigos y personas preocupadas en combatir la inseguridad ciudadana rindieron tributo de lágrimas, rezos, velas y flores a Romina Severo al conmemorarse en la víspera el primer mes de su trágico fallecimiento, al ser atacada por dos entonces menores infractores (“El Maikol” cumplió ya la mayoría de edad), quienes al intentar arrebatarle la cartera le hicieron perder el control de su moto y resultó arrollada por un ómnibus en Avenida Soriano entre Guayabos y Florentino Felippone. Sus familiares colocaron una cruz de madera en el lugar del siniestro --en la acera sur-- con la inscripción “Romy: Vivirás en nuestro corazón. 24/08/10”. Alrededor depositaron flores y velas. Por rara casualidad, veintisiete velas ardían, dando con su luz esperanza y consuelo. Veintisiete. Como los años que vivió Romina. Unas cien personas se habían reunido previamente en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo para una misa por su alma y la de otras cinco personas recientemente fallecidas. Fueron allí donde se vieron las primeras lágrimas. Después, alrededor de las 20, unas sesenta personas se reunieron en el lugar del suceso. Primero hubo silencio total, absoluto; después las palmas, que acallaron el tránsito por más de diez minutos. De nuevo, no hubo palabras. Pero era claro el mensaje de dolor por la pérdida de una joven vida inocente.............mas