"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 12 de septiembre de 2010

Caso similar al de Romina

Testimonio de salteña sobre violencia en un intento de hurto
El testimonio de una ciudadana salteña que pasó por una situación muy similar a la de Romina Severo, aunque obviamente sin el trágico final, pone de manifiesto una situación generalizada en cuanto a casos de violencia para robar una cartera de mujer.“Queremos solidarizarnos con el movimiento que se está haciendo en Paysandú por el caso de Romina, porque acá también pasan esas cosas”, dijo a EL TELEGRAFO Sara Lairihoy, quien el sábado 28 de agosto, cuatro días después de la muerte de Romina, pasó por una situación parecida. Contó que salió de la casa de una amiga en la esquina de calles Santa Rosa y Brasil, en el barrio Malvasio de Salto, subió a su moto y cuando comenzó a circular, “de la nada apareció un muchacho que me quiso sacar la cartera que llevaba al hombro”. “Me hizo caer de la moto, que ya estaba en marcha, pero agarré fuerte la cartera. Él empezó a tirar, me arrastró y luego pude levantarme, siempre resistiendo. Me pegó una patada, me hizo caer, me golpeé la cabeza y se llevó la cartera”.Golpes y heridasSara comentó que quedó con golpes y heridas leves en la cabeza, rodillas y el pie, y que “en el primer momento nadie me brindó ayuda, pasaron autos pero seguían su marcha. Los vecinos que salieron a la calle quedaron inmóviles, como con miedo”.Es así, que ni siquiera llamaron a la policía, “le di mi celular, que estaba en el bolsillo, a un vecino para que llamara”.Más tarde, la policía detuvo a los dos menores que habían participado, y “a uno lo mandaron a la Colonia Berro”, relató......mas