"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Ay, Cristina!........

Es contorsionista y actriz. Puede ser suave, un dulce de leche o darse ínfulas desde la arrogancia, intolerante, cínica e hipócrita. Su raro arte de vampiro reside en que es difícil descubrirla. Según le sirva, será lacónica o una parlanchina alegrona que, al sacudir la cabellera, parpadea seductora y mueve caderas que el tiempo le ha ensanchado demasiado.Me refiero a la presidenta argentina, Cristinita, quien ignora, olímpica, su cercano desmoronamiento físico y político. Al iniciarse la Cumbre Iberoamericana en España desmintió, con énfasis labial y vigor sedoso de ademanes, que haya dificultado la importación de alimentos desde Uruguay.En días previos, empero, y sin que lo contradiga ni Vázquez Franco, siempre listo a ir contra la corriente, varios camiones quedaron atascados en la frontera. Al mismo tiempo Brasil era notificado que sus cargueros no entrarían a Buenos Aires si, previamente, atracaban en Montevideo.Tales medidas, según la Secretaría de Comercio, tenían como objetivo, en realidad, impedir que alimentos subsidiados de la Unión Europea entraran con disimulo, de sota manga al pasar, y dañaran a la industria argentina.Ahora parece que las cosas volverán a su cauce.Qué provocó el cambio? ¿El fruncimiento de cejas de los europeos, tan diplomáticos, dignos aristócratas que jamás suspenden el té de las cinco?..........MAS